Eng
Esp
Axenya

Termos e Condições

1. Resumen

Para facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos y Condiciones”), a continuación se incluye un resumen del contenido más relevante de los mismos:

  • La Sección 2 (“Introducción”) indica (i) a qué página de Internet aplican estos Términos y Condiciones; (ii) quién es el responsable de la Página y sus datos de contacto; (iii) la obligación de cumplir y respetar estos Términos y Condiciones y sus eventuales actualizaciones; y (iv) que los Términos y Condiciones -y sus eventuales modificaciones- se consideran aceptados por los Usuarios al acceder, utilizar, navegar o registrarse en la Página, si registrarse en la misma fuera eventualmente posible.
  • La Sección 3 (“Contenidos y Usos Permitidos y Prohibidos de la Página. Modificaciones”) indica (i) que los contenidos de la Página y los Términos y Condiciones pueden ser eventualmente modificados; y (ii) cuáles son los usos permitidos y prohibidos de la Página.
  • La Sección 4 (“Propiedad Intelectual”) indica cuáles son los usos permitidos y prohibidos del contenido protegido por derechos de propiedad intelectual que se encuentra incluido en la Página.
  • La Sección 5 (“Bloqueo de Acceso a la Página. Baja de Registración. Interrupciones”) indica que el responsable de la Página puede dar de baja cualquier contenido de la misma, bloquear el acceso a la Página o dar de baja la registración de los Usuarios, si registrarse en la Página fuera eventualmente posible, todo ello en determinadas circunstancias.
  • La Sección 6 (“Limitación de Responsabilidad”) indica, a modo ejemplificativo, distintos supuestos en los que, con el máximo alcance permitido por las normas aplicables, Axenya no es responsable por los daños que pudieran sufrir los Usuarios de la Página, en virtud del uso de la misma.
  • La Sección 7 (“Denuncias y Reclamos”) indica una casilla de correo a la que los Usuarios pueden dirigir denuncias o reclamos.
  • La Sección 8 (“Notificaciones”) indica el domicilio electrónico que constituye el responsable de la Página a los efectos de las notificaciones que pudieren serle cursadas.

2. Introducción

Estos Términos y Condiciones aplican a la página de Internet WWW.AXENYA.COM  (“Página”).

El responsable de la Página es Axenya Holdings, Inc. (“Axenya”), con domicilio en Zonamerica, Celebra Of 103 12200 Montevideo, Uruguay, y correo electrónico info@Axenya.com.

Toda persona que (i) acceda, utilice o navegue por la Página; o (ii) se registre en la Página, si registrarse en la misma fuera eventualmente posible (“Usuario”), se obliga expresamente a cumplir y respetar estos Términos y Condiciones y sus eventuales actualizaciones.

Al acceder, utilizar o navegar por la Página y/o al registrarse en la misma (si registrarse en la Página fuera eventualmente posible), los Usuarios consienten y aceptan expresamente y sin reservas estos Términos y Condiciones y sus eventuales actualizaciones. Los Usuarios que no estén de acuerdo con estos Términos y Condiciones y sus eventuales actualizaciones no deben acceder, utilizar o navegar por la Página y/o registrarse en la misma, si registrarse en la Página fuera eventualmente posible. Asimismo, aquellos Usuarios que se hubieran registrado en la Página, si ello fuera eventualmente posible, y luego no estuviesen de acuerdo con las eventuales modificaciones antedichas, deberán dar de baja su registración. 

3. Contenidos y Usos Permitidos y Prohibidos de la Página. Modificaciones

3.1 Contenidos

La información contenida en la Página y estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones. Dichas modificaciones serán comunicadas a los Usuarios mediante un aviso publicado en la Página y, respecto de los Usuarios que se registren en la Página (si registrarse en la misma fuera eventualmente posible), mediante correo electrónico enviado a la casilla de correo que hubieran informado al momento de registrarse. 

Los detalles y las imágenes de la Página son meramente ilustrativos y también pueden ser modificadas. Las fotografías y figuras humanas que podrían encontrarse publicadas en la Página podrían haber sido modificadas y/o retocadas digitalmente.

3.2 Usos Permitidos y Prohibidos 

Sólo se permite el uso de la Página si se respetan estos Términos y Condiciones, sus eventuales actualizaciones, y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar la Página para: 

Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de Axenya o de terceros. 

Registrar, si eventualmente ello fuera posible, más de una cuenta de usuario a nombre de una misma persona o robarle la identidad a cualquier otra persona que se hubiera registrado en la Página. 

Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre un Usuario que se hubiera registrado en la Página, si eventualmente registrarse en la misma fuera posible.

Cargar, transmitir o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de Axenya o de terceros.

Utilizar información o contenidos publicados en la Página para destinarlos a fines comerciales o a un servicio que compita con Axenya.

Utilizar la Página en forma contraria a los Términos y Condiciones, sus eventuales actualizaciones, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pudiera dañar, desprestigiar o perjudicar a Axenya o a terceros.

Este listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Usuarios.

4. Propiedad Intelectual 

“Axenya” y su logotipo, son marcas registradas, protegidas o solicitadas por, o licenciadas a, Axenya y su uso por parte de terceros está estrictamente prohibido. Axenya es titular o licenciataria de la propiedad intelectual y derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, música, sonidos y otros contenidos existentes en la Página (“Contenidos de Axenya”). 

Los Contenidos de Axenya no pueden ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco pueden ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento escrito de Axenya.

Los Usuarios no pueden cargar o re-publicar Contenidos de Axenya en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación. Sólo se les concede a los Usuarios el derecho a realizar copias, descargas e impresiones de Contenidos de Axenya, siempre que sea para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual de Axenya y sus licenciantes. Esta licencia de uso temporal podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. Salvo por lo anteriormente indicado, nada de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones debe interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma.

El uso de la Página o del Contenido de Axenya en contravención a los Términos y Condiciones, sus eventuales actualización, o la ley, otorga a Axenya el derecho a bloquear el acceso a la Página o dar de baja la registración de los Usuarios en infracción, si eventualmente registrarse en la Página fuera posible, y reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

5. Bloqueo de Acceso a la Página. Baja de Registración. Interrupciones

Con el máximo alcance permitido por las normas aplicables, Axenya tiene la facultad de dar de baja cualquier Contenido de Axenya y bloquear el acceso a la Página a, o dar de baja la registración de, aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, sus eventuales actualizaciones o las leyes aplicables. Axenya comunicará a los Usuarios las interrupciones que tengan lugar, si las circunstancias así lo permitieran. Con el máximo alcance permitido por las normas aplicables, Axenya no incurre en ningún tipo de responsabilidad por la baja y el bloqueo antedicho. 

6. Limitación de Responsabilidad

Con el máximo alcance permitido por las normas aplicables, Axenya no es responsable por, a mero título ejemplificativo: 

Errores en la publicación: aunque Axenya realizó y realizará sus mejores esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en la Página, Axenya no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. Axenya no es responsable por errores u omisiones contenidos en la Página y se reserva el derecho de modificarlos.

Fallas técnicas: Axenya no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallas de las líneas de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración del acceso a la Página. 

Ataques de terceros: queda a exclusivo riesgo de los Usuarios el uso de la Página. Ni Axenya ni ninguna persona o empresa vinculada a la creación, producción o desarrollo de la Página es responsable por daños que puedan resultar de ese uso. Axenya tampoco es responsable de cualquier daño a los equipos de computación u otros de los Usuarios, o por cualquier virus que pueda infectarlos como consecuencia del uso de la Página o de la transferencia de datos total o parcial a dichos equipos.

El uso que los Usuarios hagan de la Página no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación con Axenya.

7. Denuncias y Reclamos

En caso de que cualquier Usuario considere que en la Página podría haber una violación a los Términos y Condiciones o tuviese cualquier otro reclamo, podrá dirigir tal denuncia o reclamo a la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@axenya.com 

8. Notificaciones

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, Axenya constituye domicilio electrónico en Zonamerica, Celebra Of 103 12200 Montevideo, Uruguay donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso de la Página.


Versión actualizada al 1 de Diciembre de 2020